Álbum de fotos




Me encanta la fotografía. 


He de reconocer que a veces hasta puntos enfermizos. Todo lo que llama mi atención lo fotografío, sea cuando sea y lo que sea. Simplemente siento que quiero una foto de "eso".


Desde mi punto de vista mi enfermedad fotográfica no es un problema tan grave, el verdadero problema lo tiene mi acompañante - en los que muchas veces se merece un monumento - por aguantar tanto "espera que voy a subirme a esa colina a ver si sale mejor la foto", "espera que voy a cambiar el modo", "espera que se ha cruzado una persona por delante" y así miles de esperas... y es que desde que tenemos un blog de viajes es la escusa perfecta! :-) pues quiero las fotos perfectas!! (aunque no siempre las consiga).


Me encanta pasear sola e ir haciendo fotos.


¡¡Qué daño hace llevar el móvil siempre en el bolso!!


Pero desde luego me encanta ir con mi cámara - "la buena, la que pesa" - en busca de la foto perfecta. 


Y luego esas horas revisándolas, retocándolas, enfadándome porque no salió bien... y es qué muchas no salen bien, tengo tantísimo que aprender!!!! después de ver lo que hay en flickr evidentemente mis fotos son del montón, ¡Qué maravillas hace la gente!


Con el objetivo de aprender, mejorar y motivarme he planteado juegos fotográficos. Aquí os iré contando esos "proyectos".


(pulsar sobre cada imagen para más información)




UNA FOTO POR SEMANA DURANTE UN AÑO




UNA FOTO POR SEMANA Y LETRA DEL ABECEDARIO




Y POR SUPUESTO NO OS PODÉIS PERDER NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

Ahí publicamos con mucha frecuencia todas las fotos que más nos gustan y que no siempre podemos subirlas al blog. Hacemos publicaciones en tiempo real y otras más nostálgicas ¡ No te las pierdas ! 😊





Gracias por pasarte por Preparar Maletas
Puedes seguirnos en redes: