Proyecto "Una Foto por Semana durante un Año"

0


Pues sí, acabo de subir la última foto del año, completando así el álbum con mis 52 fotos en busca de momentos positivos viajeros (algunos no lo son tanto) pero vamos estoy muy orgullosa, muchas veces pensé que lo dejaría a la mitad pues muchas semanas fue difícil buscar la foto perfecta, pero al final se ha terminado.

Me ha encantado la experiencia y seguramente no sea la última vez que la haga - ya estoy pensando en la próxima que espero estrenar la semana que viene - aunque al principio cómo decía antes no las tenía todas conmigo de que la fuera a terminar. Al final, por motivos de la vida, la estancia de este último año en París y en Londres han permitido sacar el álbum adelante y la verdad ¡me encanta como ha quedado! :-)

El próximo álbum intentaré que no sea tan centrado en viajes o momentos del viaje pues ha habido semanas complicadas.

Tengo tantas ideas que todavía no tengo claro por cuál me decidiré. 

Lo que sí tengo claro es que intentaré qué sean fotos que durante ese momento me hicieron feliz.

Si quieres leer lo que escribí hace un año sobre el proyecto "Una foto por Semana durante un Año" aquí dejo el texto y hasta la próxima semana con nuevo album!!



Hay muchas ideas de este tipo por la red, y cuando me enteré no he dudado en llevarlo a cabo. 

No solo permitirá ver una evolución de nuestras fotos a lo largo de 1 año, ya que me encanta la fotografía y tengo muchísimo en lo que mejorar, si no también es un proyecto terapia que ayuda a buscar ese momento positivo de la semana que te haga valorar todo lo que te rodea.

(1) La foto será especial, algún momento de la semana que al tomarla  haya transmitido felicidad o admiración por lo que veo.

(2) Cómo esto es un blog de viajes será esa su temática. 
Pero claro no estoy viajando todas las semanas, así que no esperes ver una foto cada semana de un rincón del mundo. Hay muchas cosas que mostrar en el día a día que transmitan ganas por ir y visitar ese lugar o al lugar al que te recuerde: gastronomía, gente, atardeceres, edificios, tiendas, trenes... todo vale, para la foto de la semana de Preparar Maletas.

(3) No se puede usar fotos de archivo, la foto que se publique deberá ser tomada esa semana, de esta manera el proyecto foto-terapia tiene sentido.

(4) La foto se subirá principalmente los domingos.

Y después de tanto rollo, aquí tienes los enlaces a las plataformas en las que se irán subiendo las fotos:



https://flic.kr/s/aHskhscJ5u


https://es.pinterest.com/pmaletas/una-foto-por-semana

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Este sitio emplea cookies de terceros. Se utilizan para análisis de tráfico web y publicidad. Si continuas navegando aceptas su uso.Leer Más
Acepto