viernes, 12 de agosto de 2016

Proyecto "Una foto por semana y letra del abecedario"





!Empezamos nuevo juego fotográfico! siiii!!! nos ha costado decidirnos pues teníamos muchísimas ideas para continuar con las colecciones de fotos. Finalmente la opción elegida ha sido continuar con una foto por semana pero que esa foto comience o tenga relación con la letra del abecedario correspondiente. Comienza... "Una foto por semana y letra del abecedario".
El primer juego fotográfico que hicimos fue subir una foto cada semana y lo estuvimos haciendo durante un año. ¡Y lo conseguimos! además tenían que ser fotos que nos hubieran transmitido algo durante la semana en cuerso.

El proyecto "Una foto por semana durante un Año" nos terminó enganchando y pasábamos la semana pensando en LA FOTO. Cuando lo acabamos sin duda queríamos continuar con un juego de fotos, porque al final se convierten en algo divertido y positivo de la semana. 

Ah! ¿Qué no has visto las fotos del primer reto fotográfico? pues a que esperas para ver la colección de fotos!! aquí te dejamos el enlace.



NUEVO JUEGO: UNA FOTO POR SEMANA Y LETRA DEL ABECEDARIO



Cómo decíamos queríamos seguir con las fotos por semana y dar un paso más, tenemos un montón de ideas pero finalmente la elegida ha sido a forzar que la foto de la semana tenga que empezar por una letra del abecedario. Estará complicado.... no es tan fácil como el anterior.

La idea de las fotos en cierto modo es un proyecto terapia pues ayuda a buscar ese momento positivo de la semana que te haga valorar todo lo que te rodea.



Y finalmente nos hemos puesto los siguientes objetivos:

(1) Una foto por semana y simbolizando una letra del abecedario (en orden, es decir la primera foto tiene que ser algo que empieza por A, luego B y así hasta Z dónde terminaría el juego).

(2) La foto será especial para nosotros, algún momento de la semana que al tomarla nos haya transmitido felicidad o admiración por lo que vemos.

(3) Cómo estamos en un blog de viajes será esa su temática o al menos se intentará que esa foto transmita ganas de salir y conocer cosas que nos rodean. La verdad esto nos da un gran abanico de posibilidades: gastronomía, gente, atardeceres, edificios, tiendas, trenes...

(4) No nos permitimos usar fotos de archivo, la foto que se publique deberá ser tomada esa semana, de esta manera el proyecto foto-terapia tiene sentido.

(5) La foto se subirá a Pinterest y Flickr a semana cumplida.

Y después de tanto rollo, dejamos los enlaces a las plataformas en las que iremos subiendo las fotos:






Publicar un comentario

Gracias por pasarte por Preparar Maletas
Puedes seguirnos en redes sociales: